Shayne Skov Linebacker de los Santos de Nueva Orleans visitará San Luis Potosí

Skov será invitado especial para el Nacional Tochito NFL

 

Jesús Alvaréz, jefe de responsabilidad social de la NFL en México y encargado de llevar a cabo el Torneo nacional de Tochito en San Luis Potosí, aseguró que el linebacker Sahyne Skov quien jugó para los 49ers de San Francisco y actualmente milita en los Santos de Nueva Orleans visitará la capital potosina para compartir experiencias de juego y vida a los amantes del futbol americano.

 

Skov fue contrata para iniciar su carrera profesional en el 2015 por los 49ers de San Francisco en la NFL con quienes porto el número 56 de batalla. Sin embargo su historia en este deporte se remonta muchos años antes en tierras mexicanas.

 

El jugador profesional de la NFL empezó a jugar futbol americano en las categorías infantiles en el club Carneros de Guadalajara, lugar al que se mudaría junto con su familia a corta edad buscando combatir la esclerosis de su madre; por lo que Skov no solo posee nacionalidad estadounidense, sino también mexicana

 

Pocos años después, el jugador despegaría para convertirse en una estrella colegial de la Universidad de Stanford donde sería reclutado para pertenecer finalmente a la NFL.

 

 

Fuente:Pulso

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: