San Luis Potosí cede del X Congreso Internacional Jurásico

La geología del Jurásico fue de gran interés desde inicios del siglo XIX

 

La historia geológica de México representa un objetivo científico muy interesante para los investigadores nacionales y extranjeros, por esto el Instituto de Geología de la UASLP en conjunto con la UNAM y el Servicio Geológico Mexicano, presentan el X Congreso Internacional Jurásico, que se realiza en el Centro Cultural Bicentenario desde el 5 hasta el 9 de febrero 2018, donde asistirán especialistas de todas las partes del mundo.

 

El doctor Rafael Barboza Gudiño, director del Instituto de Geología, compartió que este congreso se lleva a cabo cada 4 años en un lugar del mundo y este año le toco a México, como sede la UASLP y estado de San Luis Potosí.

 

El congreso está dirigido a especialistas y a estudiantes, quienes reconocen que San Luis Potosí es un estado muy importante en esta materia puesto que cuenta con una riqueza geológica e histórica relevante.

 

Las actividades están abiertas al público en general, en la página [email protected] podrán encontrar las convocatorias, el programa, las comisiones para presentar trabajos y participar, las sesiones temáticas y excursiones.

Fuente: Plano informativo

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: