La potosina Marcela Zacarias competirá en 3 torneos en Brasil

La tenista mexicana de 23 años de edad perteneciente al equipo Canel´s viajó el pasado 15 de febrero a Brasil para disputar 3 torneos profesionales correspondientes al calendario internacional de la ITF, partidos en los que la potosina busca sumar puntos que le permitan un mejor lugar dentro del ranking.

El primero compromiso será en Curitiba en las canchas del Graciosa Country Club del 17 al 25 de febrero donde enfrentará la ronda clasificatoria de singles a partir del sábado.

El segundo torneo será en Sao Paulo, nuevamente en la onda clasificatoria de un 25,000 en la modalidad de singles, torneo que tiene como sede las canchas del Esporte Clube Pinheiros y que se efectuara del 24 de febrero al 4 de marzo. mientras que el tercer y último compromiso de la representante del equipo de Canel´s será en tierras cariocas del 5 al 11 de marzo en la ciudad de Campinas dentro del Club Hipico Campinas con un 15.000.

Al respecto, Zacarías Valle declaró: «Viajamos a Brasil para continuar con la temporada 2018, estoy motivada, me he preparado muyy fuete quiero los mejores resultados. Serán tres compromisos fuertes en canchas de arcilla, una superficie muy distinta a las de Estados Unidos, pero aun así creo que podré hacer buenos juegos.»

Fuente: Pulso

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: