Nuevo Centro Comercial en San Luis Potosí

El proyecto The Hills es desarrollado por Thor Urbana para continuar con su estrategia de desarrollar proyectos icónicos en las mejores ubicaciones de las ciudades principales del país.

El nuevo centro comercial en la capital potosina lleva el nombre The Hills. El proyecto se ubica al sur de la ciudad de San Luis Potosí, una de las zona de mayor desarrollo económico, colindando estratégicamente con el Parque Tangamanga y el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

La noticia de la construcción de un nuevo centro comercial había sido dada hace exactamente un año, donde se afirmo que el proyecto iniciaría formalmente a finales del 2017 y principios del 2018 con una inversión global aproximada de 11 mil millones de pesos. El proyecto de dos fases será de usos mixtos en la entidad, entre los que destacan en una primera etapa, más de 60 mil metros cuadrados de un centro comercial, 2 hoteles, parque corporativo y más de 400 departamentos.

Actualmente la desarrolladora Thor Urbana cuenta con un portafolio de bienes raíces de calidad premier en México reconocidos por la alta calidad en su construcción, diseño, amenidades y mezcla de marcas; es por ello que la compañía continúa incrementando su presencia en el mercado inmobiliario de México eligiendo construir proyectos únicamente en los principales mercados y destinos turísticos del país.

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: