CEART inicia festejos de su 10º aniversario

En el próximo mes de Agosto el Centro de las Artes de San Luis Potosí ubicado en la antigua penitenciaria celebrará su 10º aniversario.

 

Sin embargo, los festejos no se hicieron esperar y es por eso que el pasado viernes por la noche fueron inauguradas las exposiciones “Incendios. Identidades deformadas,” del artista plástico Eduardo Castillo Medina conformado por oleos y acuarelas, y “La relación de los opuestos. Cotidiano y colateral,” de la artista visual Elisa Urías, conformado por diversas imágenes que algunos compañeros le enviaron a la artista donde ellos mostraron lo que esa imagen les provocó en relación al color negro.

 

Laura Elena González Sánchez destacó que esta actividad forma parte de las actividades que se tienen preparadas para celebrar el 10º aniversario del CEART, ya que quienes colaboran en este instituto son conscientes de la importancia que tienen los espacios que promueven el diálogo entre la sociedad y la comunidad artística.

 

Tanto “Incendios. Identidades deformadas”, y “La relación de los opuestos. Cotidiano y colateral”, podrán ser visitadas hasta el 15 de abril en el Museo de Sitio y en la Galería del CEART respectivamente, en un horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos 11:00 a 17:00 horas. La entrada es libre con el boleto de acceso al CEART que cuesta $15. Para niños y adultos mayores la entrada es libre presentando credencial INAPAM.

 

Con información de Plano Informativo

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: