San Luis líder en Tecnología Verde

Con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad y de Nissan México, San Luis Potosí contará con el primer corredor nacional de carga para autos híbridos y eléctricos hacia la Ciudad de México a fin de impulsar la cultura del usos sustentable de energías limpias para contrarrestar los efectos del cambio climático a nivel mundial.

 

“Para conectar la Ciudad de México con San Luis Potosí estamos estableciendo -con Comisión Federal de Electricidad y Nissan- un corredor que le permite a los usuarios de las unidades eléctricas e híbridas desplazarse sin ningún inconveniente,” informó Alexander Wehr CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

 

Es de suma importancia establecer un ecosistema y una infraestructura que permite el funcionamiento del uso de los autos eléctricos e híbridos en todo el país. “En México ya contamos con más de 450 cargadores de energía eléctrica; estamos trabajando con la Comisión Federal de Electricidad y Nissan para dotar de estos servicios gratis para el consumidor”, puntualizó.

Fuente: Plano Informativo

 

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: