¿Ya conoces la nueva exposición del Museo Laberinto?

 El cambio climático, es un tema que concierne a todos.

 

¿Cómo afecta el cambio climático a la vida cotidiana de las personas? ¿Cuáles son las variables naturales del clima? ¿Por qué se dice que se está calentando el planeta? ¿Quiénes son los principales responsables de este cambio climático? Estas y muchas preguntas más serán respondidas en la exposición “Cambio Climático.”

 

La exposición “Cambio Climático,” es el resultado del trabajo de un reconocido grupo de científicos y expertos especializados en el tema quienes desarrollaron la exposición itinerante que fue presentada por primera vez en el 2017 en el Papalote Verde de Monterrey, y que a partir del mes de enero, se encuentra en tierras potosinas, en el Museo Laberinto de las ciencias y las artes.

 

La exposición es organizada por la SEMARNAT y el Fondo para el cambio Climático en colaboración con la empresa Siete Colores, misma que involucra recursos interactivos, novedosos e innovadores, ideales para el público de cualquier edad.

 

Se pretende, que sea durante su segunda edición donde la exposición cause mayor impacto para de esta manera contribuir y revertir el calentamiento global.

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: