Originario de Europa, Vatel posee más de más 30 años de experiencia en educación

Originario de Europa, Vatel posee más de más 30 años de experiencia con escuelas de hotelería distribuidas alrededor del mundo.

 

En respuesta a la demanda de profesionalizar el sector turístico de negocios, así como el crecimiento del estado como un importante destino de viaje a nivel nacional e internacional, este viernes Vatel International Business School, hotel & turismo managment anunció la próxima apertura de su campus de profesionalización en hotelería y turismo en SLP.

Said Boukili, director general de Vatel explicó que este es el segundo campus en el país, el primero se encuentra en la Ciudad de México, y se aplicará la misma metodología y plan de estudios y evaluación que las escuelas Vatel en Europa, a fin de que los graduados tengan la opción de obtener una doble titulación

La universidad trabajará en colaboración con la Alianza Francesa y con el hotel Conrad con la finalidad de preparar profesionistas en cualquier ámbito de hotelería y turismo.

El programa consta de tres años, cada uno compuesto por un semestre teórico y un semestre de estancia profesional. Además de la oportunidad de participar en el programa “Marco Polo,” un sistema de intercambio exclusivo para cursar el segundo año de preparación en cualquiera de los campus que existen.

 

 

 

 

Fuente: El universal

 

 

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: