Inicia el Programa para Atletas de Alto Rendimiento

 

Tras un proceso de selección llevado a cabo por un comité de evaluación conformado por tres integrantes del Consejo Ciudadano del Deporte y dos del Instituto del Deporte, el pasado miércoles 30 de mayo se dio inicio al Programa para Atletas de Alto Rendimiento.

Con el objetivo de promover y estimular a los deportistas de alto rendimiento del estado, el Programa para Atletas de Alto Rendimiento brinda apoyo y facilidades para motivar su desarrollo y mejoría de resultados.

Coordinados por Gobierno del Estado con el apoyo del Consejo Ciudadano del Deporte, los entrenadores, los cuerpos técnicos, clubes deportivos y academias, el programa brinda apoyo en el orden económico, académico, de evaluación y seguimiento técnico así como de facilidades para el uso de instalaciones.

Hasta el día de hoy instituciones como la EBC, la Universidad Mesoamericana, el COBACH, la Universidad Politécnica, Benemérita Escuela Normal del Estado, la UASLP, el Instituto Potosino, la Universidad Vasconcelos, la Universidad Tangamanga, el TEC de Monterrey, ICI, la UNID y el Colegio Motolinia se han sumado a este programa.

¿Qué te parece?

 

 

Deja un comentario