Éste es el primer BMW hecho en San Luis Potosí y México

Ya sabemos cuál será el producto estrella de la marca alemana construido en San Luis Potosí: el BMW Serie 3

El automóvil fue presentado internacionalmente durante el Auto Show de París.

La marca habla de un lanzamiento simultáneo en el mundo para el 9 de marzo de 2019, con precios que todavía no son anunciados.

La séptima generación del BMW Serie 3 entrará a producción en breve en tres fábricas: Múnich, Shenyang junto con Brilliance y en la nueva planta que BMW está a punto de concluir en San Luis Potosí, México.

El Serie 3 nacía se ha convertido en el núcleo de BMW un auto rápido, preciso y altamente calificado para una conducción veloz.

Siendo un modelo totalmente nuevo, el auto es 85 mm más largo, 16 mm más ancho y 1 mm más alto que su predecesor.

Además, la novedad principal es la introducción del BMW Intelligent Personal Assistant.

Se trata de un personaje digital que responde cuando el usuario dice «hola, BMW» y que busca apoyar al conductor con cualquier tipo de duda.

El nuevo modelo ya ha comenzado a ser producido, y en San Luis Potosí el equipo ya ha terminado la producción del primer coche de la marca alemana elaborada en tierras potosinas.

Parte del equipo de trabajo BMW San Luis
Foto: Adry Meléndez

10 Comments

  1. Gracias por confiar en México, San Luis Potosi

  2. i m from san luis potosi but i been living usa for 30 years .its so nice and great .that BMW its building san luis potosi one of thar best and luxury cars...thats why its one of my fav cars for our famuly all times

  3. Es un orgullo que será para bien de todos los potosinos y extranjeros que trabajan en ésta planta. Felicidades.

  4. Los mejores augurios por la confianza puesta en Mexico

  5. Un apximado del costo en el basico?

  6. Me siento mucho orgullo en hsver participado en este proyecto en ls cobstruccion del edificio de Body Shoop como superintendente de estructural con los mas altos estandares de calidad en 23700 piezas de esta rstrictura no hubo ningun ajuste de campo todo concidio al 100% y ninguna placa de sjuste y casualmente concidio la fecha de terminacion del primetñr auto con en.montaje de la primera columna de este edificio a dos ños de distancia como dijo el director dr BMW cuando edtubo en enero del 2017 "los ingenieros mexicanos superaron anpliamente las ecpectativas que teniamiamos de ellos" eso lo dijo todo MBA Ing. Mario Tejeda Zepefa

  7. Qué orgullo! Excelente. Soy seguidor de la excelente marca desde 2003. Felicidades y adelante!

  8. Felicidades !!!

  9. Hecho Mexico 👍👍👏👏

  10. Que orgullo! Esto es producir con calidad en nuestro Mexico!!! En hora buena a todo el equipo en SLP que ha subido el etandar de trabajo en Mexico!!!

Deja un comentario