¿Cambiará sus reglas el Parque Tangamanga?

Es probable que las reglas del Parque Tangamanga I cambien para siempre según lo revelado por el encargado Marco Arévalo.

En entrevista con un medio local, Arévalo reveló que se tiene pensada la propuesta de prohibir la entrada con vehículos al interior del parque.

“Que las vialidades sean exclusivas para los peatones y sea un parque de recreación para la familia lo que será el nuevo plan maestro a futuro del Parque Tangamanga” declaró en entrevista con Global Media.

Lo anterior para poder garantizar la libertad de tránsito de las familias y usuarios sin temor de excesos de velocidad de algún conductor.

Agregó que estos cambios ya se han hecho en varias partes del mundo como en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

A nivel nacional los parque metropolitanos de Guadalajara y León también son 100 por ciento libres de vehículos motorizados.

Además, se tiene contemplado que las las periferias en las calles de la avenida Chapultepec, Salvador Nava y Antonio Rocha Cordero, estén limitadas por un marco de 10 metros para un uso exclusivo de tránsito vehicular.

Sin embargo, es importante aclarar que las reglas aún no han sido impuestas y se realizará una consulta para tomar la decisión final del proyecto.

“De eso se trata, de la opinión de la gente, no es una medida directiva que vayamos a imponer. Queremos sugerencias y apoyo” dijo.

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: