¡Atrévete a recorrer la Huasteca Potosina pedaleando!

En el último año la Huasteca Potosina se ha convertido en el destino favorito para realizar actividades extremas.

¡Y cómo no! Si a cada momento la bella zona se renueva con nuevas actividades como el skybike.

En la Cascadas de Micos existe un circuito de tirolesas  que consta de un skybike, un puente colgante y cinco tirolesas de 20, 60 y 80 metros de altura.

El Skybike la tirolesa de mayor altura, se encuentra a 80 metros del suelo y tiene 226 metros de cable que la sostiene.

La actividad consiste en pedalear una bicicleta mientras disfrutas del paisaje: cascadas, pozas, aves exóticas y vegetación.

Posteriormente encontrarás el puente colgante que se encuentra a 60 metros de altura.

Aquí tu equilibrio se pondrá a prueba ya que caminarás con un pie delante de otro sobre una delgada barra de madera de 50 metros de largo.

Asimismo, hay otras cinco tirolesas. La de inicio tiene 175 metros de largo y 20 metros de altura; la segunda cuenta con 200 metros de recorrido y 60 metros de altura; la número tres hace un recorrido de 720 metros con una altura de 60 metros; la cuarta mide 80 metros de alto y recorre 225 metros; finalmente la quinta hace un recorrido de 230 metros y se sitúa a 80 metros de altura.

Lo mejor es que al inicio del recorrido los visitantes son equipados con cascos y arneses para su seguridad. Además, durante todo el recorrido una o más personas capacitadas del lugar acompañan a los turistas.

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: