¿Qué hacer durante las vacaciones en SLP?

De seguro en estas vacaciones algún familiar, amigo o conocido vendrá de visitar a San Luis Potosí.

¡Y no lo decimos solo nosotros! Sino que las estadísticas demuestran que cada periodo vacacional, el estado sube cuatro o cinco puntos de ocupación, estando siempre arriba de la media nacional.

Por ello, en más de una ocasión te preguntarán por el qué hacer en el estado. Si aún no sabes qué recomendarles ¡sigue leyendo!

En realidad, existe un sin fin de quehaceres en el estado que se puede adaptar a las necesidades del viajar.

Por ejemplo, en la capital potosina no puedes dejos de conocer el tercer Centro Histórico más importante del país.

Recuerda que durante ésta temporada, la catedral se llena de colores gracias a la fiesta de luz 2018.

Conoce los detalles de la Fiesta de Luz 2018

Además existen ofertas hoteleras desde desde 400 pesos la noche hasta dos mil 500 o más en hoteles boutique de cadenas internacionales.

Invítalos también a conocer los tres pueblos mágicos que posee el estado: Xilitla, Real de Catorce y el nuevo Aquismón y tengan una aventura inolvidable gracias a los parajes, casonas y hasta castillos que encontrarán.

Por supuesto que otra opción imperdible es la Huasteca Potosina, que por su naturaleza en forma de cascadas y ríos rápidos es un seguro de diversión.

Ahí a quienes gusten de los deportes extremos y la sensación de peligro encontraran muchas actividades, como en las Cascadas de Micos donde se encuentra el único skybike de América y el más largo del mundo.

Y tu ¿qué más recomendarías de tu estado?

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: