“La Compañías Necesitan Adaptarse o Morirán”: Dietmar Dahmen en SLP

En el último par de años, San Luis Potosí ha tenido uno de los crecimientos industriales más grandes de México.

Gracias a su excelente ubicación geográfica y las oportunidades que ofrece, es ahora foco de atención para empresas internacionales.

Industrias siderúrgicas, de productos lácteos, empacadoras de frutas y verduras así como eléctricas, plásticas, y automotrices ya se encuentran en el territorio.

Pero un gran crecimiento conlleva una gran responsabilidad; es esencial planificar, desarrollar y promover los próximos pasos.

Temas como la próxima ubicación empresarial o educativa sostenible y eficiente son de los que se deberán de hablar.

Por ello, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) trajo a la capital potosina a Dietmar Dahmen.

Dahmen es un experto en innovación, líder en negocios de marketing que ha trabajado con las firmas más influyentes del mundo.

Además, es un creativo y visionario futurista que trabaja para marcas internacionales en todo el mundo.

Entre sus clientes destaca Microsoft, Google, Amazon, BMW, Audi, Mercedes, Ford, Máster Card, IBM, Reebok, Nike, McDonald’s, etc.

Con su experiencia, Dahmen guió a cientos de visionarios potosinos durante sus conferencias el pasado sábado 9 y lunes 11 de marzo.

Durante casi tres horas, el visionario explicó el tema de su ponencia “La Compañías Necesitan Adaptarse o Morirán.”

A grandes rasgos Dietmar explica que las compañías y sectores públicos deben estar preparados para adaptarse a cambios variables, sobre todo en capitales en crecimiento exponencial como el potosino.

Es decir, las empresas deberán cambiar constantemente su pensamiento para poder afrontar los desafíos que se presenten en la posteridad.

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: