¡Ya puedes volar desde CDMX a la Huasteca Potosina!

Si eres de los amantes de la naturaleza y del turismo de aventura, tenemos para ti la mejor noticia del año:ya puedes viajar desde la Ciudad de México a la bellísima Huasteca Potosina.

Y es que desde este jueves, esta mágica región de SLP cuenta con un vuelo directo a la Ciudad de México.

Por su riqueza cultural, natural y de tradiciones la región potosina se ha vuelto el favorito de muchos.

Por eso la empresa Aeromar inició la Ruta CDMX – Tamuín en una ceremonia inaugurada por el Gobernador del estado Juan Manuel Carrera López, el Secretario de Turismo del Gobierno de México y Zvi Katz de la compañía aérea.

La nueva ruta te permitirá conocer el surrealismo de Xilitla, con las Pozas de Sir Edward James y el Museo Carrington.

Además del azul turquesa de nuestros ríos, las alucinantes cascadas de Tamul y Tamasopo; los impresionantes Sótanos de las Golondrinas y las Huahuas; hacer rafting en Tampaón; cruzar en bici por las alturas en la tirolesa de Micos; por supuesto probar nuestra gastronomía con los deliciosos zacahuiles; conocer la cultura huasteca con los voladores de Tamaletón y su epicentro en Tamtoc; o incluso ir un poco más lejos para bucear en la fascinante Media Luna en Rioverde.

A partir de hoy Aeromar MX operará este vuelo en ambos trayectos jueves y domingos.

Desde este 15 de agosto las salidas son de CDMX a Tamuín a las 14:15 horas para arribar a las 15:25 mientas que de Tamuín a la CDMX la salida es a las 16:20 de los días descritos para arribar a las 17:40.

No lo dudes más, Ven a la Huasteca Potosina con Aeromar y vive una experiencia surrealistas en el medio de las más fascinante naturaleza y sus tradiciones.

Deja un comentario

Redes Sociales

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: