Orquesta Sinfónica de SLP transmitirá sus conciertos durante la cuarentena

Debido a la contingencia, los eventos culturales de SLP han sido suspendidos.

Sin embargo, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí junto con Televisora Potosina han logrado que SLP siga disfrutando.

Por eso mismo se transmitirán los conciertos de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí los viernes a las 9 de la noche y domingos a las 12:00 hrs.

Las transmisiones iniciaron el día de ayer a través de XHDE Canal 13 en donde se podrán escuchar presentaciones realizadas por la OSSLP en diferentes foros de la ciudad durante los últimos años.

Si el día de ayer te lo perdiste ¡no te preocupes! los conciertos se repetirán el domingo 22, a las 12:00h con el programa presentado en el Teatro de la Paz el pasado 7 y 9 de febrero.

Aquí la OSSLP interpretará la Obertura del Festival Académico, de Johannes Brahms, el Concierto para Piano y Orquesta “Ophiuco”, de Alexis Aranda.

Así, cada semana hasta renovar nuestras actividades con normalidad, la orquesta nos deleitará con su gran talento que le ha ganado fama internacional.

Inclusive, durante la Semana Santa la OSSLP seguirá ofreciendo su ya tradicional concierto especial el Miércoles Santo.

Por ello se transmitirá un programa especial a las 7 de la noche conformado con dos actuaciones de la OSSLP:

  • La Isla de los Muertos, Op. 29, de Sergei Rachmaninov (realizada el viernes 15 de noviembre de 2019)
  • Cuarto movimiento de la Novena Sinfonía en Re menor Op.125 (Oda a la Alegría), de Ludwig van Beethoven (realizada el jueves 6 de diciembre de 2018 en el Teatro de la Paz)

Para saber a cerca de la reprogramación de actividades culturales no olvides visitar a la Secretaría de Cultura de SLP a través de sus redes sociales.

¿Qué te parece? ¿Los vas a escuchar?

Con información de: Revista Punto de vista

Deja un comentario