Mauricio Pedroza: El potosino que triunfó en ESPN

¿Sabías qué una de las voces más importantes de ESPN Deportes es de un potosino?

Se trata de Mauricio Pedroza quién desde 2006 que pisó por primera vez la empresa no ha dejado de sorprendernos con su dinamismo para comunicar.

Desde niño Mauricio fue fiel seguidor de Sport Center -el noticiero líder deportivo en el mundo- estudiando leyes en la UASLP donde forjó carácter y su capacidad de debatir.

“De saber que me iba a dedicar al periodismo deportivo, hubiera estudiado de nuevo leyes, pues considero que es una gran base para dedicarte a cualquier cosa”

Pedroza a Quadratín Noticias

En 2006 el potosino participó en el Dream Job de ESPN Deportes, un evento nacional de casting en torno a la Copa del Mundo del que resultó ganador.

Así Pedroza tuvo la oportunidad de cubrir el torneo en Alemania como un reportero de ESPN Deportes permaneciendo en la cadena desde entonces.

Gracias a su pasión, entrega y habilidad Mauricio vive actualmente en la ciudad de Los Ángeles, ahí graba sus espacios televisivos para los programas de la cadena, ya que las medidas sanitarias así lo exigen.

“Estoy trabajando más, he mejorado mi capacidad de improvisación y el aprendizaje de muchas áreas que en un estudio pasan desapercibidas para los conductores.”

Mauricio Pedroza a Quadratín Noticias

Con información de: Quadratín

Deja un comentario