Maestra de LA UPSLP obtiene reconocimiento a nivel Latinoamérica y el Caribe

Liliana Gámez Zavala docente de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí ha puesto en alto el nombre del estado.

Dedicada a la Ingeniería en Telemática e Ingeniería en Tecnologías de la Información Liliana obtuvo un reconocimiento a nivel Latinoamérica y el Caribe.

Se trata del Above and Beyond obtenido durante la Cisco Networking Academy que tuvo lugar del pasado 22 al 24 de mayo.

El Cisco Networking tiene como objetivo de evaluar y mejorar la calidad de la operación del programa en beneficio de las academias, los instructores y los estudiantes.

El triunfo de la universidad potosina puso en alto el talento de México, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Chile, El Salvador y Venezuela.

Cabe mencionar que en 2018 la UPSLP ya había ganado el reconocimiento como Centro de Soporte PREMIERE + PARTNER y el Above and Beyond recibido también por la Mtra. Liliana Gámez.

Para la Universidad Politécnica de San Luis Potosí representa un gran compromiso con sus egresados de los Programas Educativos de Tecnologías de la Información y Redes y Telecomunicaciones,  el proporcionar las herramientas necesarias que impacten en su desarrollo profesional y les permita contribuir en el sector laboral con conocimientos tecnológicos e innovadores, de acuerdo a lo que hoy demanda la sociedad y las empresas.

Deja un comentario