¿Nuevo BMW se producirá en SLP?

¿El nuevo BMW Serie 2 se producirá en México? Los rumores han empezado a circular en redes sociales y esto es lo que sabemos.

Desde 2018 en BMWBlog se hablaba de que un nuevo modelo de la marca alemana se fabricaría en México, más especificamente en SLP.

Lo anterior no es de sorprenderse ya que la fabrica ubicada en nuestro territorio es la más avanzada de la marca a nivel mundial.

Su versatilidad para fabricar permitiría que cualquier otro modelo, incluso eléctricos se pudieran producir.

Aunque la próxima generación del BMW Serie 2 Coupe aún se encuentra en desarrollo se sabe que será el sucesor del Serie 2 Gran Coupe  y que se presentará a nivel mundial en 2021.

Mientras tanto, la fase de prueba sigue y uno de los prototipos fue visto rodando en San Luis Potosí y reportado por @supercars_slp.mx.

Lo anterior alienta los rumores de que el nuevo modelo de BMW se podría fabricar en SLP junto con el Sedán de la Serie 3 que ya se produce actualemnte.

Bmw Serie 2 Coupe 2022 Mexico 3
Foto: Joaquín Arias de @supercars_slp.mx 

El camuflaje del vehículo fotografiado aún es denso, pero se alcanzan a apreciar faros más redondos y una trasera que evoluciona sobre el estilo del modelo actual

Con información de: motorpasion.com


Deja un comentario