Júrame: El mezcal potosino con reconocimiento MUNDIAL

¿Eres fanático del mezcal? Entonces deberías probar Júrame, la marca potosina que se ha convertido en referente nacional.

El mezcal es un licor que abrió mercado en México y el mundo. Hoy se le reconoce por su calidad, por ser natural y por la gran variedad de magueyes que se utilizan. 

En la Estación Ipiña perteneciente al municipio de Ahualulco SLP, la historia de la mezcalera Júrame nace.

Cuando la Hacienda La Parada inició su producción de mezcal, la comunidad hizo el juramento de producirlo por siempre, porque esa es la vocación de la comunidad y de la tierra.

Además se juró hacer el mezcal con paciencia. Si el maguey dura 14 años en crecer y madurar, es una falta de respeto que en el proceso exista la prisa.

La visión de eternidad es el tercer juramento, nace entre la comunidad para poner todo su esfuerzo en que se produzca mezcal eternamente; Si hay producción de mezcal, la comunidad próspera.

Júrame es delicioso, es suave al trago y con exquisitos aromas al paladar, su sabor es la perfecta compañía para brindar y jurarse a los ojos. 

https://www.jurame.mx/

Aunque Júrame es un mezcal artesanal joven se ha ganado el respeto en el mercado por su calidad y sabor.

Por ello en 2019 fue ganador de la medalla de oro en la edición 2019 del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles.

Sin embargo, para la comunidad esto no es tan importante como el sentido de pertenencia y orgullo que este mezcal ha generado en la comunidad.

“Júrame, el mezcal con el que se sellan promesas entrañables, un brindis sincero que se dice a los ojos y va directo al corazón.”

https://www.jurame.mx/

Con información de: Líder Empresarial

Deja un comentario