¿Qué ver y hacer en ARMADILLO DE LOS INFANTE?

Al igual que muchos lugares el estado, la belleza de Armadillo de los Infante reside en su estilo colonial, esas viejas casonas y grandes fincas donde no ha pasado el tiempo.

El municipio se ha convertido en uno de los escapes predilectos de los habitantes de la capital potosina pues se encuentra a solo 40 minutos de distancia.

Las pintorescas fincas y casonas confluyen en la plaza donde se levanta la Parroquia de la Purísima Concepción con su característica fachada color amarillo.

Pocos metros después encontrarás el Templo de Guadalupe, otro de los atractivos del lugar.

Sierra de Álvarez rodea la región, por lo que será fácil para ti obtener imágenes panorámicas de este mágico lugar.

A ocho kilómetros se localiza Pozo del Carmen, una antigua hacienda ganadera y mezcalera que luego de pasar su administración a manos de los carmelitas descalzos, se volvió un importante convento.

Y para aquellos que gustan del senderismo y ciclismo, el Sendero del Capitán, una ruta de 19km que conecta Cerro de San Pedro con Armadillo de los Infantes será su escape ideal.

Otro de los grandes atractivos son los restaurantes de gran calidad que encontrarás, disfrutar de una cerveza y un hermoso atardecer es como puedes terminar tu día.

¿Qué te parece? ¿ya lo conoces?

Con información de: El universal

Deja un comentario